Garrone: «¿De qué resultados habla Pesatti?»

Viedma.- El legislador del Frente para la Victoria Juan Domingo Garrone se refirió a algunos hechos que deben estar en el listado de resultados al que alude Pesatti en relación a la gestión del actual gobierno provincial.

En ese sentido el legislador dijo «el vicegobernador debe recordar que hace tres años se anunció la refuncionalización de la calle Buenos Aires de Viedma, refacciones en el hospital Zatti que todavía no se ven y la creación de un Centro Ministerial que a los ojos de los viedmenses nada se ha concretado».

«¿Qué ha pasado con la construcción de los hospitales para Catriel o Ramos Mexía que se anunciaran durante el 2012, 2013 y también en el 2014 o con la repavimentación de la Ruta Nº 57?» preguntó Garrone.

«Otro logro será la construcción de una nueva escuela técnica en Roca hace dos años y vuelta a anunciar el año pasado».

«Debería recordar Pesatti que aún no se culmina con la obra del Acueducto en Arroyo Ventana y que limita el abastecimiento de agua a Sierra Grande por lo tanto dista de ser un logro» dijo el legislador.

Garrone también aseguró que «el gobierno de Weretilneck prometió la creación de un Centro de Protección para la niñez y el adolescente y los únicos resultados que se han conocido del Ministerio de Desarrollo Social fueron los
aberrantes casos de corrupción de menores y ausencia absolutas de políticas sociales».

«El compañero de fórmula de Weretilneck se jacta que desde hace tres años la provincia se maneja con recursos propios y muestra partidas presupuestarias subejecutadas en deportes, en atención a la niñez, en la prevención de adicciones como así también proveedores que esperan pagos y obras públicas provinciales inexistentes».

Finalmente expresó que «los resultados que se pueden palpar en Río Negro provienen de inversiones que sí hace el Gobierno Nacional, que si tiene un compromiso con cada habitante de este país, compromiso y lealtad que también tiene Miguel Pichetto con cada rionegrino para que alcance una mejor calidad de vida».

Prensa Bloque Legisladores FpV