Genuso y Valeri cada vez más cercanos

Bariloche.- Mientras pondera la mirada vecinalista barilochense, Gustavo Genuso, ex candidato a intendente de Magdalena Odarda confirmó el inicio de un fluido diálogo con Carlos Valeri, del Frente Grande (escindido), hombre del Gobernador Weretilneck
“Los tiempos electorales se achican en la provincia pero hay tiempo en Bariloche que vota en septiembre”, dijo el barilochense que agregó que desde su espacio, partido vecinal, Pueblo, trabajan en un entramado entre aquellos que comparten mirada
Consultado sobre su relación con Carlos Valeri, confirmó que hoy profundizaron el acercamiento que “recién empieza, con mucho diálogo”, y confirmó que ambos dirigentes están comprometidos en lograr que el FG local se sume a este Frente vecinalista.
Explicó Genuso que es un Frente que supera la convocatoria electoral y que se convoca para cambiar el futuro de Bariloche porque los déficits de la ciudad son muy importantes.
Sobre el radicalismo dijo que “pareciera que está muy perdido, buscando su norte” pero se excusó de hablar porque, admitió que en su propia agrupación atravesaron situaciones complejas.
Aludió a los espacios de Todos somos Río Negro, el de Odarda y el de Pichetto, dijo que son espacios importantes, sostuvo que nunca formaron parte de la mesa provincial del Frente Progresista de Odarda así que no tienen nada que recriminarle, admitió que si tienen una alianza con el ARI y la CC a nivel local.
Siempre tuvieron buena relación y se reivindica desde siempre en lo local, y en ese sentido no le pide a los dirigentes provinciales lo que desde su lugar de vecinalistas no van a dar.
Ponderó la profunda amistad que tiene con Odarda y Ocampos
Por ahora, Genuso se siente cercano al grupo con el que trabaja y admitió que mantuvo una charla con el gobierno provincial
Para finalizar, dijo que si hubieran cerrado con Valeri en la última elección, sin duda habrían sido la opción y en las últimas charlas que mantuvieron acordaron mantener conversaciones sobre objetivos que deberán ser políticas de Estado para, si son gobierno, implementarlas casi por consenso. (VyP)