Gran victoria del Kirchnerismo – Nuevo Encuentro Río Negro‏

Nuevo Encuentro Río Negro celebró el triunfo del Frente para la Victoria en Río Negro y en todo el país, y considero que “nuevamente hubo un fuerte apoyo a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner”.
“Hoy hubo un gran triunfo del kirchnerismo en Río Negro” dijeron desde el partido que lidera a nivel nacional Martín Sabbatella. “El respaldo en las urnas a la continuidad y profundización del proyecto nacional y popular nos enorgullece, porque confirma que el Pueblo tiene memoria y sabe defender lo construido para construir lo que falta”
Agregaron que “nos obliga reforzar este camino, con compromiso y voluntad política para garantizar más y mejores derechos y mayor inclusión social”.
Felicitaron a toda la militancia del Frente para la Victoria y a los candidatos a Diputados Nacionales y al Parlasur. “Es importante que Martin Doñate, Silvia Horne y Celeste Ratto sean nuestros representantes en el Congreso de la Nacion”.
Los dirigentes de Nuevo Encuentro saludaron también el triunfo de la formula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella en la provincia de Buenos Aires.