Hernández con “Maldonado y Corregidor”

Valle Medio.- En tiempos de candidaturas y definiciones de neto corte político, la sociedad está ávida y hasta se podría considerar “ansiosa” por saber cuales serán las cartas que jugarán unos y otros de los protagonistas y referentes de la política zonal.

Y en medio de todas estas incertidumbres, una de las voces más esperadas y “monitoreadas a diario” por propios y extraños, es la del intendente comunal de la ciudad de Lamarque.

Es que Sergio Hernández ha librado en éstos tiempos varias batallas desde el verbo. Tal vez las dos más recordadas de los últimos tiempos tienen que ver con los cruces mantenidos en encuentros y congresos provinciales puertas adentro de su partido.

La última, se recordará, fue con el legislador Rivero y con el Jefe de la Anses en General Roca Luciano “ruli” Delgado.

Ahora, ya con varias pre candidaturas a legislador por el circuito Valle Medio surgidas en el seno interno del Frente para la Victoria, el intendente ha sido contundente en fijar su posicionamiento político.

Incluso, algunas versiones lo daban al propio Hernández sumándose a la lista que encabezarían la intendente por Pomona María Maldonado y el concejal por Choele Choel Hugo Corregidor.

Sin embargo, Sergio Hernández fue claro y sintético a la hora de responder la requisitoria periodística.

“Yo no voy a integrar la lista junto a María y Hugo, pero si voy a acompañarlos y voy a trabajar para ellos porque entiendo que es la mejor oferta que le podemos hacer a la sociedad”.

Mas claro… échale agua – tal como reza el viejo refranero popular.

Fuente: 7enpunto