Hoy: “Me Quedo Quieta” en el Centro Cultural

Viedma.- Hoy a las 20, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, se presentará la obra teatral “Me Quedo Quieta”. La entrada es libre y gratuita.

La organización está a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Viedma. Si bien la función es abierta al público general, se han cursado invitaciones a diversos establecimientos secundarios para adultos de nuestra ciudad.

La obra es un monólogo acompañado por un coprotagonista casi mudo que hace las veces de terapeuta, partero y elemento consumador y cuenta con la actuación de Gabriela Ottogalli y Pablo Mario. La dramaturgia y coordinación general es de Luis Sarlinga.

En la historia sobre escena, una mujer gastada por su oficio de prostituta mira a su pasado por última vez. Un cliente extraño la acompaña en este relato que comienza de una manera desarticulada pero que termina transformándose en una confesión chocante y profunda a la vez.

El texto hace referencia a dos grandes males endémicos que acosan Latinoamérica, como son la trata de blancas y el narcotráfico.

Prensa Municipio