Inauguran repetidora de la Televisión Rionegrina en Colan Conhué

Colán Conhué.- La empresa Televisión Rionegrina inauguró hace unos días una repetidora en Colán Conhué para que los vecinos de este pequeño paraje puedan ver en forma gratuita Canal 10.

La señal del canal provincial se puede ver desde hace unos quince días en los hogares del lugar y los vecinos manifestaron su satisfacción.

“Acá no se veía la televisión por aire. En algunas casas había DirecTV, pero es un sistema que no está al alcance de muchos de los vecinos por el costo que tiene. Además no podías ver las cosas que pasan en la provincia. Por eso para el paraje es un gran adelanto poder ver en forma gratuita el Canal 10. Mi hijo está muy contento y nosotros también” señaló Marta Godoy, mamá del pequeño Franco Montiel.

El pasado sábado, en el marco del 51 aniversario del paraje, el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, acompañado por la legisladora Sandra Recalt y el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, recorrieron distintos hogares junto al Comisionado de Fomento, Gumercindo Montiel donde pudieron comprobar la nitidez que tiene la señal del canal provincial en el paraje.

Fuente : Diario Digital 23