Incendio, balazos y pedrada en barrio Peumayén de Las Grutas

San Antonio Oeste.- Bomberos fueron recibidos a balazos cuando acudían a apagar un incendio en una vivienda del barrio Peumayén de Las Grutas. Desde el municipio solicitaron intervención del grupo especial COER de la Policía de Río Negro.

Seg√ļn informaron desde la municipalidad de SAO, el cuartel de Bomberos de Las Grutas recibi√≥ en la madrugada del lunes, alrededor de la 01:00 hs, un llamado de alerta de incendio de una vivienda en el Barrio Peumay√©n.

Al domicilio acudieron dos móviles a prestar el servicio, y fueron recibidos a balazos y piedras por un grupo de personas del sector cercano al lugar del incendio.

Cubiertos en segunda instancia por la policía, los bomberos pudieron sofocar las llamas de la vivienda, ya que en todo momento seguían siendo atacados por disparos y piedras provenientes de una vivienda cercana.

El intendente Javier Iud y el director de Seguridad, solicitaron al jefe de policía la rápida intervención del grupo COER como así también los allanamientos correspondientes.

Informaron que al momento se contin√ļan manteniendo sendas comunicaciones con la fiscal√≠a, manteni√©ndolos al tanto de los hechos y solicitando la permanencia del mencionado Cuerpo de operaciones policiales en la localidad.

Fuente: Municipalidad de SAO