Incendios Forestales: Convocan a marchar en todo el país

Bariloche.- Grupos autoconvocados se llamaron a marchar este domingo en todo el país por pedido de intangibilidad de bosques quemados, más aviones hidrantes e investigaciones para encontrar los culpables de los desastres. Será este domingo a las 15 horas en el Centro Cívico.

El llamado se viraliza en redes sociales, sobre todo en Facebook, donde algunos usuarios ya confirman su presencia en las diferentes p√°ginas del evento.

La movilizaci√≥n se convoca para ‚Äútodas las plazas del pa√≠s‚ÄĚ, en el caso de Bariloche se realizar√° este domingo a las 15 horas en el Centro C√≠vico.

‚ÄúMarchamos en protesta por las m√°s de las 40 mil hect√°reas incendiadas en nuestros bosques patag√≥nicos. La idea es que todos juntos marchemos a la misma hora en un lugar concentrado de cada rinc√≥n del pa√≠s con alguna remera o vestimenta de color blanco o verde…‚ÄĚ, especifica una de las convocatorias de Facebook.
El llamado que se replica en la web también especifica que no se levantarán banderas políticas e invitan a ir vestidos con ropa verde y/o blanca.

Fuente: El Cordillerano