Intendente Pilotti encabezaría el circuito Valle Medio

Río Colorado.- Aunque la información es extraoficial, el Intendente Carlos Pilotti será candidato a primer legislador por circuito Valle Medio.

Aunque algunos lo tomaron como una sor`resa, ya se venía manejando de que Pilotti se postulaba nuevamente a la Intendencia o el camino era como candidato a Legislador.

Días pasados también se confirmó a Marcelo Lasota como candidato, por lo tanto habrá una interna para definir.

Cosas Curiosas

Lo del Intendente Carlos Pilotti es desconcertante, tanto en las declaraciones públicas como sus movimientos políticos no son calculados. Los propios funcionarios comentan que es inmanejable y que lo lleva a meter la pata seguido.

Ayer dio una entrevista al canal de cable local y en sus declaraciones daba a entender que lo de candidaturas y elecciones estaba muy lejos “no estoy pensando en candidaturas, sí en gobernar hasta el último día y seguir gestionando” afirmaba.

Otro dato que surge es que el mismo Pilotti habló personalmente con Lasota para impulsarlo como candidato a Legislador ya que en las encuestas estaba bien posicionado.

Otra versión surge de otro dirigente de la Unidad Básica que prefirió no dar su nombre y es que “Carlos tiene mucha plata para aportar a la campaña de Miguel y a la de él”.

Fuente: inforiocolorado