Johnston por la reelección

Catriel.- El intendente Johnston junto a su equipo realizó el lanzamiento de su campaña presentando a quienes lo acompañaran en las proximas elecciones.

La apertura del acto partidario estuvo a cargo del presidente del MOVIC, Marcelo Cabral, quien agradeció a todos los presentes estar presentes y acompañar al candidato por la reelección del actual intendente Carlos Johnston.

Luego el locutor comenzó a presentar a quienes acompañaran al intendente Johnston en la Legislatura Municipal y Tribunal de Cuentas.

LISTA DE CANDIDATOS:
Intendente: Carlos Johnston
Legisladores municipales:
Elizabeth Cofré
Sergio Nicolás Sgalla
Juana Cárdenas
Pablo López
Jésica Mash
Ángel Cruz
Marilú Henríquez
David Cisterna

Legisladores Suplentes:
Marcela Gonzáles
Danilo Mateo
Mónica Quiróz
Omar Batistelli
Belén Enríquez
Marcelo Cabral
Cristina Toledano

Tribunal de cuentas titulares:
Adriana Gómez
José Hernández
M. Del Carmen Sepúlveda
Suplentes:
Marcos Molina
Silvia Diz
Celerino Muñoz

“La gestión está a la vista, hay asfalto en lugares que nadie creía que iba a llegar, estamos trabajando en todos los barrios, todas las escuelas tendrán calles asfaltadas al final de este mandato”.

“En lo social, debemos decir que hemos descentralizado la atención, no más política dentro del municipio. Se da ayuda a quien realmente la necesita”.

“Trabajaremos en lugares de contención para adicciones y combatiremos a quienes ingresan a nuestros chicos al flagelo de la droga. En seguridad también la gestión está a la vista, hemos colaborado con la policía con un móvil 0 km, la comisaría de la mujer, el CAP, colocaremos cámaras de seguridad en distintos lugares de la ciudad y mucho más”.

“En desarrollo estamos trabajando muy firmemente, uno de los proyectos es la sala de faena y sala de chacinados dentro del matadero que recibimos abandonado desde hace más de siete años. Estamos haciendo un relevamiento de porcinos para reafirmar nuestro compromiso de reconversión económica”.

“En lo político debemos apuntar bien alto queremos tener representantes provinciales, legisladores, ministros y por qué no un vice gobernador o gobernador”.

“Les pido que me acompañen cuatro años más para terminar con todo lo que tenemos proyectado, el MOVIC ya no es “hechos y no palabras”, ahora es “hechos y palabras” porque la palabra empeñada se cumple». manifestó Johnston

Fuente: Catriel On Line