Jorge Aguilera candidato en Corder – Barda del Medio

Cordero.- El el Frente Vecinal UNIDOS, cumplimentó todos los requisitos ante la Justicia Electoral para ser la nueva alternativa electoral del ejido de Contralmirante Cordero – Barda del Medio en los comicios municipales del 03 de mayo.

Este frente nace cuando un grupo de vecinos de Cte. Cordero -Barda del Medio -Km. 1.212 -Cuenca Vidal -Parajes El «15»- Las Tortuguitas y El Arroyón, deciden organizarse para hacer frente a la falta de respuestas del Gobierno Municipal a distintas problemáticas denunciadas, como lo son la falta de un centro de salud en condiciones, el mal estado de las calles, la falta de servicios públicos esenciales, la venta irregular de tierras, la no publicación de actos de gobiernos, entre otros.

El Candidato a Intendente Jorge Aguilera manifestó «estoy orgulloso de esta lista, ya que los Vecinos que la Integran han tenido una conducta intachable y lo principal es que tienen sus vidas resueltas y no han vivido a costa del dinero público».

Las premisas fundamentales del Programa acordado y presentado a la Justicia Electoral se centran en:

CUMPLIR CON LA CARTA ORGÁNICA,

DESARROLLAR UN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO,

COMUNICACIÓN DE TODOS LOS ACTO GOBIERNO,

ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL.

El 03 de mayo el Frente Vecinal UNIDOS , cuyo número de Lista es el 634 de Clte. Cordero y Barda, intentará poner fin a 12 años de criticado gobierno municipal de la gestión GALLI–COFRE.

La lista estará encabezada por los candidatos a:

Intendente: JORGE AGUILERA

1° Concejal:

LUIS ÁNGEL ESTEBAN

2° Concejal:

RAQUEL QUILODRAN DE MELIÑIR

3° Concejal:

NICOLAI FUENTES

1°Revisor de Cuentas:

LUIS ALFREDO CURIPAN

2° Revisor de Cuentas:

NANCY CECILIA CARABAJAL

3° Revisor de Cuentas:

ROBERTO MELIÑIR,