jornada para niños – adolescentes con diabetes tipo 1 y familiares

Viedma.- La Asociación Viedmense Amigos del Diabético (A.Vi.A.Di), informa que el próximo sábado 16 de mayo a partir de las 15 hs. en Álvaro Barros 1508 (Secretaria de Desarrollo Social) se realizara una jornada para niños – adolescentes con diabetes tipo 1 y familiares a cargo de la rama infanto – juvenil de Aviadi.

En la misma se plantearan los distintos objetivos para el presente año por parte del grupo de padres como así también se delinearan estrategias educativas y capacitaciones destinadas a padres, niños y jóvenes. Se prevé además, trabajar sobre la participación de dicho grupo en el 8° Congreso Nacional de Diabetes en agosto próximo informando a los presentes sobre la modalidad del evento. Al finalizar la jornada se realizar una merienda saludable para todos los asistentes.

La rama infanto juvenil de Aviadi se constituye en el año 2000 y viene trabajando puntualmente sobre diabetes infanto juvenil (diabetes tipo 1) en toda la comunidad brindando contención frente a un debut y realizando capacitaciones en escuelas y otras instituciones a cerca de la diabetes.

La coordinación médica está a cargo de la Dra. Mirtha Maldonado y la coordinación de padres a cargo del Farm. Carlos Felicito.

Esta actividad tendrá lugar el día SABADO 16 de MAYO a partir de las 15 hs. en la calle ALVARO BARROS 1508 (Secretaria de Desarrollo Social) de la Ciudad de Viedma y está destinada a Pacientes, Familiares y Público en general siendo la entrada libre y gratuita.


Asociacion Viedmense Amigos del Diabetico – A.Vi.A.Di