Juan Manuel Pichetto recibió apoyo de un sector de docentes de Viedma

Viedma.- Juan Manuel Pichetto, mantuvo una reunión con docentes de Viedma con los que compartió las propuestas que el Frente para la Victoria diseña para la Capital, y recibió el apoyo y compromiso de acompañamiento de este grupo del sector educativo a su candidatura a intendente.

En la oportunidad, junto a un grupo de alrededor de 50 docentes hizo un repaso de la obras educativas que hizo el Gobierno Nacional, entre jardines, escuelas y gimnasios entre otros. También dieron cuenta del material didáctico y tecnológico con que fueron equipadas las escuelas de Viedma durante los últimos diez años.

En consonancia con la propuesta de modificar las políticas públicas municipales de tierra y vivienda que propone Juan Manuel Pichetto, en el comunicado de prensa explicaron que «los docentes explicaron que la falta de tierras ha frenado la llegada de más obras educativas a Viedma».

En este sentido, Pichetto señaló que “tenemos una propuesta diferente” y que “soy un agradecido de los educadores de mi ciudad que me han llevado a formarme como profesional”. “Los jóvenes deben tener la posibilidad de acceder al derecho a la educación y no podemos permitir que una política de tierras ineficiente frene la concreción de obras importantes fundamentales para el desarrollo del futuro de nuestra sociedad”.

PRENSA PICHETTO