Julián Domínguez estuvo en la Comarca

Viedma.- El presidente la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Dominguez recorrió hoy Viedma y Patagones, expresó de apoyo a la candidatura local de Juan Manuel Pichetto y provincial de Miguel Pichetto.

“Miguel (Pichetto) está convalidado para gobernar la provincia”, dijo Dominguez y agregó sobre el Senador Nacional que “fue testimonio de la defensa de la marca de identificación del proyecto nacional”.

Sobre Juan Manuel Pichetto, señaló el Diputado Nacional del Frente para la Victoria que “tiene preparación y riqueza conceptual para ser el mejor intendente de la capital de Río Negro. Viedma es parte de un proyecto de país. Hay que recuperar la grandeza”.

Por su parte, el Senador Nacional y candidato a gobernador de Río Negro, Miguel Pichetto, elogió a Julián Domínguez, señalando que “por donde ha pasado, ha dejado cosas mejores” y que “trabajaremos en conjunto para abrir la posibilidad de una provincia ganadera” considerando a Río Negro como el potencial proveedor de la Patagonia.

Sobre su propuesta, Miguel Pichetto indicó que “la apuesta es a mejorar el negocio frutícola, eliminar políticas impositivas que el sector no tolera”.

Agregó que “el futuro de Río Negro va a generar alternativas con la inversión privada y la generación de empleo. Si trabajamos con YPF y obligamos a invertir, el futuro va a ser muy importante. Perdimos nuestra historia de ser una provincia petrolera, pero Río Negro es una potencia petrolera y gasífera”.

En tanto, Juan Manuel Pichetto, inició su discurso alentando que “14 de junio tenemos que cambiar la realidad de los rionegrinos”.

Sobre Julián Domínguez dijo que “es un hombre del proyecto nacional. Para nosotros, que somos de una región ganadera, nos honra la presencia de Dominguez”. Además expresó la oportunidad de correr la barrera fitosanitaria para permitir que la zona de Viedma, el valle inferior y el valle medio rionegrino propicien un mercado de dos millones de consumidores de carne en la Patagonia.

Asimismo, Juan Manuel Pichetto apuntó que “El IDEVI tiene que dejar de ser un anhelo y convertirse en realidad junto al parque industrial”.

Luego de este acto, Julián Domínguez junto a Miguel y Juan Manuel Pichetto recorrieron el frigorífico FRIDEVI, el de mayor envergadura de la Patagonia, y participaron de un almuerzo junto a agrupaciones de la ciudad de Viedma.

Fuente: Lo Principal