La Cámpora: “Respaldamos la candidatura de Juan Manuel Pichetto”

Viedma.- Desde La Cámpora Viedma respaldamos la candidatura de Juan Manuel Pichetto para la intendencia local, el próximo 3 de mayo. Se trata del mejor exponente de las políticas nacionales para nuestra ciudad, que no debe estar aislada del proceso que vivieron otras localidades de la provincia, desde el 2011.

Desde su trabajo en la ANSES y de su pasada gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas sabe cuáles son las medidas que se deben tomar para revertir el concepto municipal actual. Por eso y en este sentido es que apoyamos a quién consideramos será el mejor candidato.

Nos encontramos recorriendo los barrios de la ciudad junto a Juan Manuel Pichetto, transitando las calles, conversando con los vecinos y escuchando sus necesidades; pero recibiendo un contundente respaldo y compromiso por parte de la gente: porque el pueblo nos demuestra que la iniciativa y la energía están intactas y el apoyo de las políticas kirchneristas nacionales se verán fuertemente reflejadas en el ámbito local.

El kirchnerismo ha incorporado a los jóvenes en la política, afianzando y fortaleciendo su protagonismo en las decisiones públicas. La candidatura de Juan Manuel Pichetto es una muestra de ello: un joven con gran interés por cambiar las cuestiones más cotidianas de nuestra ciudad.

Por todo esto, acompañamos a Juan Manuel Pichetto, con la certeza de que necesitamos un cambio profundo, de la mano de las políticas nacionales y populares que conducen nuestro país y que, seguramente, se trasladarán a Río Negro en las próximas elecciones.

La Cámpora Viedma