La tranquilidad del trabajo bien hecho

Viedma.- Tristeza me produce la actitud demagógica de los legisladores del FPV al denunciar penalmente sin sustento legal alguno al ex-ministro de Economía de la Provincia y actual Presidente del Bloque de JSRN, Alejandro Palmieri, poniendo en tela de juicio su honestidad como funcionario y administrador del patrimonio provincial.

Los mismos legisladores opositores que no levantaron sus voces para defender a la Provincia cuando el Gobierno Nacional no incluyó a Río Negro en el Programa de Desendeudamiento Federal y que representó que no ingresaran a las arcas $115 millones, tal vez lo hicieron porque en su mezquindad política apostaban a que el Gobierno de Alberto Weretilneck se derrumbara.¿Acaso no pensaron que la única perjudicada era la comunidad de Río Negro?

Repito las palabras del Presidente de la Legislatura Prof. Pedro Pesatti, cuando dice: «Debemos usar todas nuestras energías para hablar de lo que hicimos, de lo que hacemos y pensamos hacer. Quienes somos parte de JSRN debemos escapar a la tentación de hacer política hablando mal de los demás».

Estoy convencida de que debemos ser perseverantes y trabajar para todos los rionegrinos, tal como lo hizo Alejandro Palmieri, con un objetivo claro que es continuar construyendo la provincia, tomando las decisiones más beneficiosas para seguir mirando a los ojos a cada rionegrino con la tranquilidad del trabajo bien hecho.-