La viedmense Paola Casadei apuesta un seguro triunfo el domingo

Viedma.- (VyP) La candidata en 4to lugar en la lista de concejales de la histórica boleta 3 de la UCR, en Viedma, Paola Casadei, habló con Frecuencia VyP y dijo, “nosotros estamos seguros que vamos a ganar”, agregó que “Viedma ha crecido muchísimo en estos diez años y va a seguir creciendo, es una ciudad hermosa que tiene muchísimas cosas para seguir creciendo y va a seguir creciendo”.

Hemos recorrido todos los barrios hablando con los ciudadanos viedmenses, preguntándoles sus inquietudes, hemos ido a reuniones y la hemos tenido muy buena respuesta de la gente, sostuvo en esta su primera experiencia como candidata.

Asegura que tiene “muchísimas expectativas” que “vivo con mucha responsabilidad”, aludió al “grupo de gente joven, gente nueva” con la que está trabajando “con responsabilidad, sobre todo”.

“José (Foulkes) ha golpeado todas las puertas durante su mandato, siendo un gobierno de otro color, y ha conseguido muchísimas cosas para Viedma”, dijo la joven militante radical Paola Casadei en defensa de quien lidera la lista que integra y de quien dijera su adversario, Juan Manuel Pichetto que podría resultar un intendente “aislado” en caso de que su papá, el senador Miguel Pichetto, ganara la gobernación el 14 de junio.

“Tengo muchísimas propuestas para trabajar desde el Concejo, de inquietudes que van surgiendo en la calle”, en ese sentido Paola aludió a la propuestas que podrían dar respuesta a la problemática de los perros sueltos en la calle o mejorar el tema de la limpieza de la ciudad y la recolección de basura.

Paola subrayó las preocupaciones sociales que comparte con el resto de los jóvenes radicales, hizo hincapié en las alternativas que favorecerían la reinserción de jóvenes en estado de vulnerabilidad, la necesidad de generar espacios, de incentivar la capacitación en oficios direccionando los talleres a la incorporación de jóvenes para lograr una salida laboral.