Las “gacetillas de reafirmación conceptual”

Viedma.- El legislador Alejandro Betelú, en diálogo con la prensa, preguntó, no sin ironía, si quedaba algún legislador del FpV para repetir, vía “gacetilla de reafirmación conceptual” que “el 3 de mayo fue, finalmente, un gran triunfo para Pichetto”.

“Será una campaña curiosa, en la que el intendente de Roca, después de un gran triunfo, dice que acompañará a quien se calce al hombro la campaña del PJ en un evidente reclamo a Pichetto y los legisladores alineados con el Senador, corrigen los efectos de estos conceptos, descalificando los logros de las restantes fuerzas políticas”, sostuvo el radical.

“Es un escenario diferente, pero es diferente para todas las fuerzas políticas. Es un desafío para todos, ahora que, el ejercicio de la descalificación es un pobre aporte al ejercicio republicano”, afirmó Betelú.

“No vamos a andar diciendo que si hubieran hecho tan buena elección, no estarían ahora, saliendo en masa, para reafirmar que hicieron buena elección, porque sonaría a chicana”, señaló el parlamentario Betelú, quien anticipó que espera con ansiedad la próxima “gacetilla de reafirmación conceptual”

Bloque ucr