Las PASO de Sao ahora para julio

SAO.- Iud manifestó en la Unidad Básica “Benito Martino” que las elecciones de las PASO del 3 de mayo no podrán ser efectivas, reconoció que el tiempo en implementarlas es muy corto y las provinciales son al mes siguiente. Las generales serán el 27 de octubre.

Además expresó que seguirá el diálogo con la oposición y que la ordenanza será elevada en los próximos días. El 19 o 26 de julio podrían ser las PASO municipales y las elecciones generales para intendente, concejales y tribunal de cuenta serán el 27 de octubre con las nacionales.

Aseguró que ese día se convertirá en diputado nacional y Daniel Scioli será el nuevo presidente.

Como también aseguró que Pichetto ya es el nuevo gobernador de la provincia, con este adelantamiento manifestó que las encuestas le son favorables en cada municipio de la provincia. “Esta mañana (por ayer) lo llamé a Miguel y le dije ‘Buen día señor gobernador’ al enterarme la fecha de las elecciones” señaló a los presentes. Con esto conminó a los asistentes y afiliados “a trabajar muy duro” por las provinciales para separar más la brecha electoral que existe a favor del senador del PJ, además indicó que quienes representan a Weretilneck en la zona tienen más errores que aciertos y eso es un factor favorable.

Se nota la división

En la noche de ayer, se notó la división en el PJ, si bien Javier Iud fue el orador, las partes están netamente distanciadas. Las PASO en julio lleva tranquilidad a los justicialistas, como también a la oposición que rechazaba la fecha, como lo expresaan en varias de sus reuniones en la semana. Este viernes nuevamente el arco opositor se reunirá para debatir las nuevas fechas y el escrito enviado por el intendente.

Sobre quienes serán los legisladores circuitales y en la sábana, Iud manifestó que será consensuado con el senador Pichetto. (IH)

Fuente Informativo Hoy