Levantaron corte en Pomona y desde las 16 en Alto Valle

Choele Choel.- Juan Orlando Oller hizo oficial hace instantes la novedad respecto del levantamiento del corte de ruta que el sector frutícola mantenía a la altura del kilómetro 257 de la ruta nacional 250 a la altura de Pomona.

El presidente de la Cámara de Productores de Valle Medio comunicó que si bien no habrá cortes, “productores y tractores permanecerán a la vera de la ruta esperando el resultado de la reunión de mañana en Buenos Aires” y advirtió que “de no ser satisfactoria la respuesta del gobierno nacional al reclamo del sector, volveremos a cortar”.

Oller indicó que “este es un gesto de buena voluntad de los productores… nosotros siempre estuvimos dispuestos a escuchar alternativas de solución y con ésto demostramos la voluntad de diálogo que pidió Anibal Fernández”.

En un principio, el corte se iba a levantar a las 16 horas en todos lados pero Pomona decidió levantar ahora “porque no tenía mucho sentido tener 3 o 4 autos esperando de cada lado… era muy poca la gente que transitaba hoy por el lugar” señaló.

Sin embargo, el dirigente zonal informó que en el Alto Valle recién abandonaremos la ruta a partir de las 16 horas. (7enpunto)