Mango: “Para Cipolletti lo mejor es Abel Baratti y para Río Negro, lo mejor es Pichetto”

Cipolletti.- El interventor del Frente Grande, Marcelo Mango, afirmó que “lo mejor para Cipolletti, Río Negro y Argentina es la continuidad del proyecto nacional y popular que se afianzó con el Frente para la Victoria. Para Cipolletti, lo mejor es Abel Baratti y para Río Negro, lo mejor es Pichetto” ”.

Mango ratificó que “el proyecto del Frente para la Victoria viene transformando el país, cambió la realidad de millones de argentinos que hoy pueden tener trabajo estable, acceder a paritarias y consumir”.

«Gracias al proyecto nacional y popular -enfatizó el interventor- tenemos un país soberano, que tiene desarrollo, que tiene una Asignación Universal para todos los chicos. Que recuperó el transporte, la línea de bandera, los ferrocarriles; que recuperó la comunicación, la Educación. Es un proyecto del que no queremos volver atrás”.

Mango agregó: “Por eso, quienes llaman a votar en la ciudad a cualquiera menos a Baratti, tienen objetivos muy chiquitos y van a lograr resultados muy chiquitos”.

Siguiendo la línea de pensamiento, indicó: “El Frente para la Victoria trabaja a favor de la ciudad, gestionando todos los días para la provincia y la Nación. Trabajamos por la transformación de la realidad de nuestra sociedad, no hay propuesta superadora al kirchnerismo”.

A modo de conclusión, Mango sentenció: “Quienes se pasaron al proyecto de la derecha, de Massa, de Macri, que quieren volver a los ‘90, y cancelar los logros y derechos, y llaman a votar a cualquiera menos al FpV, se equivocan. Nosotros vamos a seguir haciendo política a favor de este proyecto nacional y popular”.

Fuente: Prensa Frente Grande