Más de 200 personas en el encuentro de gimnasia para adultos

Viedma.- Ayer por la tarde se realizó en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, el encuentro de gimnasia para adultos. Más de 200 vecinas y vecinos, que concurren a las clases que se practican en la juntas vecinales, se acercaron para compartir una tarde a pura música, juegos deportivos y recreativos.

Diariamente y en cada centro barrial, las actividades son organizadas por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

De la actividad participaron los alumnos de los barrios Belgrano, Fátima, Inalauquen, Mi Jardín, Gobernador Castello, Sargento Cabral y también los que realizan esta actividad en los gimnasios municipales Fioravanti Ruggeri y Galo Martínez. Esta jornada estuvo coordina por más de cinco profesores del área de Deportes.

Además de la importante participación que tuvo este encuentro, los profesores destacaron la energía y la buena onda que los participantes tienen en cada actividad que se les propone.

Este encuentro es el primero del año que reúne a los vecinos que practican gimnasia. El objetivo es fomentar a las relaciones sociales y comunicativas de los participantes.