Matias Rulli no será candidato a intendente en Viedma

Viedma.- El funcionario provincial aseguró que se priorizó “el proyecto provincial sobre los proyectos personales, de ahí que dedicaré mi esfuerzo, todo mi tiempo a la reelección del gobernador (Alberto) Weretilneck».

Según publicó Correo de la Comarca, el Secretario General de la Gobernación de Río Negro, Matías Rulli, confirmó hoy que no se presentará como candidato a intendente de Viedma en las próximas elecciones del 3 de mayo. Asimismo, adelantó que asumirá la coordinación de la Campaña Provincial de “Juntos somos Río Negro”.

Rulli indicó que la decisión fue tomada en forma conjunta con el gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Pedro Pesatti luego de un exhaustivo análisis de las circunstancias.

El ex concejal viedmense fundamentó su decisión indicando «hemos priorizado el proyecto provincial sobre los proyectos personales, de ahí que dedicaré mi esfuerzo, todo mi tiempo a la reelección del gobernador Weretilneck».

“Pertenezco a un proyecto político provincial. No milito por meras apetencias personales y me debo a un proyecto colectivo y estaré haciendo mi aporte desde el lugar que le sea más productivo al espacio político que conformamos”, señaló el funcionario provincial. Adelantó que “voy a asumir la coordinación de la campaña provincial por la reelección del gobernador Weretilneck».

Por último, el Secretario General de la Gobernación subrayó que “agradezco a todos los compañeros y compañeras que me apoyaron, a aquellos que me mandaron mensajes al celular, twitter, facebook, que me acompañaron con su aliento y con sus palabras. Para ellos y todos los viedmenses mi compromiso de seguir militando activamente con intacta vocación de servicio, para lograr la transformación de esta ciudad a la que amo y a la cual me debo me debo más allá de las decisiones coyunturales».

Fuente: Correo de la Comarca