Morales: “Sentimos una gran responsabilidad de fortalecer este nuevo espacio”‏

Viedma.- La legisladora se refirió al trabajo que comenzará en los próximos días en todo el circuito con la campaña de adhesión y afiliación a Juntos Somos Río Negro.

“Luego de la asamblea fundacional del partido, comienza una nueva etapa y en cada localidad nos organizaremos en función de los referentes. En el caso de que haya intendentes de JSRN, serán ellos los responsables, a quienes entregaré las fichas de adhesión y afiliación: José Rivas en Chichinales, Miguel Petricio en Mainqué, mientras que en Villa Regina nos encontraremos trabajando junto a Daniel Fioretti y al legislador Oscar Díaz” -explicó la parlamentaria.

“Caminaré cada pueblo y lugar del circuito instalando nuestro partido y movimiento» -aseguró Morales y luego agregó que «contamos con el privilegio de tener un líder como el gobernador Alberto Weretilneck y sentimos una gran responsabilidad de formar y fortalecer este espacio nuevo, abierto, inclusivo y participativo, con ideas sanas, libres, de carácter democrático y con un gran espíritu federal”.

“Somos un gran equipo de gente con experiencia, con vocación, con ganas, algunos con juventud y otros no tanto, pero todos convencidos que lo importante es sumar y que el eje fundamental es la gente” -declaró con firmeza la parlamentaria.

Y para finalizar, señaló que “desde las bases, JSRN quiere interpretar el sentir de cada rionegrino porque este gran movimiento crece con el trabajo diario y se nutre de valores y actitudes sanas que ennoblezcan el verdadero objetivo de la política”.