Muestra de Fotoperiodismo en el Centro Cultural

En el hall del Centro Municipal de Cultura se¬†¬†inaugur√≥ la 28¬ļ Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino organizada por AGRA.

La muestra permanecer√° abierta al p√ļblico hasta el s√°bado 4 de noviembre y ser√° una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gr√°ficos.

Con entrada libre y gratuita, la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, propone un recorrido narrativo a partir de las im√°genes m√°s representativas del a√Īo 2016.

En la muestra fotográfica, se encuentran los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Las fotografías fueron seleccionadas entre más de 3000 imágenes por un comité editor integrado por Leo Vaca, Gabriel Rossi, Jazmín Tesone, Diego Goldberg y Natacha Pisarenko.

Veintiocho ediciones, un mismo compromiso desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad: ‚Äúmostrar la superficie intensa de los hechos‚ÄĚ dice Horacio Gonz√°lez; ‚Äúmostrar lo oculto, lo escamoteado, ayudar a explicar la historia¬Ľ, dice Roberto Pablo Guareschi.