«Necesitamos respeto y trabajo coordinado para nuestros territorios»

Quienes tenemos la representación de las Comisiones de Fomento de San Javier, Javier Garavaglia; El Manso, Lisandro Lanfre; Peñas Blancas, Walter Maggioni y Río Chico, Mario Manquilef desestimamos nuestra participación en el espacio del Gobernador y rechazamos nuestra inclusión en el comunicado difundido donde se asegura el apoyo de todos, luego de una reunión conjunta.

Queremos dejar en claro nuestra pertenencia al Frente para la Victoria como otros tantos Comisionados y vocales, en la conducción de nuestra Presidenta y especialmente en este momento apoyamos al Senador Miguel Pichetto, quien resultará ser sin dudas el mejor gobernador para esta provincia. Él será capaz de articular todas las políticas publicas importantes para beneficiar a nuestras comunidades.

Posiblemente, no sea la primera vez que el gobierno tiene la necesidad de inventar apoyos, eso muestra la debilidad política e institucional así como también la falta de consideración a nuestra función y representatividad.
Necesitamos respeto y trabajo coordinado para nuestros territorios y eso lo garantiza la formula del Frente para la Victoria que encabeza Miguel Pichetto.

Comisionados de fomento de San Javier, El Manso, Peñas Blancas y Río Chico

Fuente: Bloque Legisladores FpV