Nuevo ciclo de la Escuela de Policía de Los Menucos

Los Menucos.- Concurrieron ayer a Los Menucos 192 jóvenes de todos los pueblos y parajes de la Región Sur, inscriptos oportunamente para realizar el curso que les permita ingresar a la Policía de Río Negro.

Médicos y Psicólogos de la Policía toman los exámenes de aptitud necesarios para quedar aceptados para el Curso de Suboficiales y Agentes de Policía que se dicta en la Escuela local. Esta actividad se desarrolla en instalaciones del gimnasio municipal con la presencia del Director de Capacitaciones de la Policía Rionegrina, el Director de la Escuela de Policía de Los Menucos y la Intendenta Mabel Yauhar.

Con referencia a la citada actividad que se lleva a cabo en la fecha la Intendenta Yauhar manifest√≥ ‚ÄúEs una satisfacci√≥n presenciar la continuidad de la Escuela de Polic√≠a de la localidad y el desarrollo de ex√°menes orientados a determinar quienes est√°n en condiciones de iniciar un nuevo ciclo que ofrecer√° la posibilidad de capacitarse a tantos j√≥venes de toda la zona sur‚ÄĚ.

Municipalidad de Los Menucos