Obras de infraestructura para Río Colorado

Río Colorado.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas para la obra de recambio de cañerías cloacales en Río Colorado.

Dos empresas presentaron ofertas. Las mismas correspondieron a CSH SRL que ofertó un monto de $818.837, y Butalo SRL que cotizó $846.612.
La apertura estuvo a cargo del secretario de obras e Infraestructura, Alejandro Echarren. También participaron el subsecretario de Infraestructura y Recursos Hídricos, Fernando Curetti; el director de Saneamiento, Bruno Tonellotto, y el subsecretario de Asuntos Legales, Francisco Mendioroz.
La obra a ejecutar comprende el recambio 120 metros de 160 mm de diámetro, por otra de PVC de similar diámetro, sobre calle R. B. Díaz, entre 1 de Mayo y 25 de Mayo; 16 conexiones domiciliarias. Además, el recambio de 100 metros de cañería 160 mm de diámetro, por otra de PVC de similar diámetro, sobre calle Lisandro de La Torre, entre Italia y 25 de Mayo; 7 conexiones domiciliarias. En ambos tramos se incluye reposición de enripiado y reposición de pavimento flexible.
Los trabajos tienen un plazo de obra de 60 días corridos.
Cabe recordar, que el próximo 19 de marzo, el IPPV estará haciendo lo propio para la obra de estación elevadora y cañería de impulsión; que cuenta con un presupuesto provincial de $4.831.657.
Las empresas interesadas en los pliegos deberán requerir información en el departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del IPPV en Viedma, ubicado en Winter y Murillo.

Fuente: Prensa Gobierno