A Odarda le salió un grano en Roca

El ahora ex afiliado de la CC ARI Gabriel Correa en diálogo con la radio confirmó la desafiliación de gran parte del padrón roquense.

A lo largo de la gestión, gran numero de afiliados se fue alejando como en Ciopolletti o Roca y aludió a numerosos dirigentes que ya habían sido mencionados en un comunicado oficial: “como sucedió en Cipolletti (Enzo Giacinti), Gral. Roca (Javier Acevedo), Villa Regina (Carlos Liberatore) San Antonio (Daniel López) Bariloche, Cervantes, Los Menucos (Ariela Melillan), Allen, Viedma (Eva Calfupan, Belén Correa, Ariel Gallinger)”.

También se refirió a la situación de Viedma que conserva 11 de los 14 cargos provinciales, dijo Correa que son los “levantamanos” y el grupo más cercano de colaboradores de Odarda quienes además están rentados con asesorías que se pagan en el Senado nacional.

Correa aludió a un juicio que mantiene la viedmense Eva Calfupan contra la senadora quien habría prescindido de los servicios de la asesora cuando esta le notificó de su grave estado de salud.

Correa señaló que un 40% del padrón roquense solicitó la baja en repudio a las actitudes personalistas de la ahora senadora Magdalena Odarda.