Operativo de limpieza en los barrios Guido e Inalauquen

Viedma.- La Municipalidad de Viedma, en el marco de un plan de prevención consensuado con el Ministerio de Salud de Río Negro, realizará este fin de semana un operativo especial de limpieza en los barrios Guido e Inalauquen.

Los agentes sanitarios recorrerán las viviendas particulares recomendando la limpieza de patios. En la oportunidad, informarán sobre los puntos en los cuales se podrá arrojar la basura recolectada en cada uno de los hogares.

Seguidamente, el municipio realizará la recolección. Por este motivo, se informa que los vecinos tendrán tiempo hasta el domingo a las 16 horas para depositar la basura en los puntos acordados con los agentes de salud.

Por otro lado, la Municipalidad de Viedma realizó la limpieza de un terreno de gran magnitud ubicado en el barrio Inalauquen, en la intersección de las calles Río de los Sauces y Leloir. Para la tarea se utilizó una pala cargadoras y dos camiones.

Se trata de un terreno privado que genera serios inconvenientes a los vecinos. Previamente se realizó la intimación de manera personal y mediante Boletín Oficial. Al no recibir respuestas de la notificación, el Municipio procedió a la limpieza correspondiente y con cargo para el propietario.

La Municipalidad seguirá adelante con intimación y posterior limpieza de terrenos privados.