Oscar Díaz: «Juntos, consolidamos un Partido y nuestro Circuito como el centro de la discusión política provincial»‏

V.Regina.- En el marco de la constitución formal como partido de “Juntos Somos Río Negro” en Villa Regina, uno de los anfitriones y organizadores del acto, el legislador Oscar Díaz, se mostró satisfecho por lo vivido en sábado en las instalaciones del Club Círculo Italiano. «El salón estaba colmado de vecinos que llegaron de distintos lugares de la provincia para brindar y manifestar su apoyo a este partido que representa una nueva forma de hacer política, con dirigentes que están permanentemente trabajando para solucionar los temas cotidianos de la gente y que hablan el lenguaje de los trabajadores, de los estudiantes, de los productores, de los adultos mayores y de aquellos que tienen capacidades diferentes”, sostuvo.

El Legislador expresó también que «sentimos que esta tarea que veníamos desarrollando estaba madura, que podíamos consolidar este espacio, que tiene que ver con la pluralidad y que no tiene que ver con aspiraciones individuales, que no tiene que ver con el lanzamiento de personas ni con cargos, que simplemente era un estadío de trabajo conjunto. En JSRN se vive con un espíritu de conversación y no se busca bajar línea de pensamiento. Creemos que en Río Negro se abre la posibilidad de un recambio generacional, pero además de la forma de ejercer la política y el poder, y pensar la Provincia a futuro, con esta herramienta electoral que será Juntos Somos Río Negro».

Oscar Díaz, se manifestó orgulloso de haber participado de este día histórico en su ciudad. «No sólo consolidamos a un espacio político y social que se viene trabajando desde hace un tiempo a esta parte, también consolidamos nuevamente a Villa Regina y a nuestro Circuito como el centro de la discusión de temas trascendentales para la vida política provincial». Y además instó a sumarse a todos aquellos que quieran trabajar en pos de un proyecto político que trabaja para que cada habitante de la provincia recupere el orgullo de sentirse rionegrino.