Pesatti en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción‏

Viedma.- El vicegobernador Pedro Pesatti concretó diversas actividades al acompañar la “Fiesta Nacional del Tomate y la Producción” que se desarrolla en Lamarque.

Pesatti acudió a la localidad del Valle Medio, conocida como “Capital del Tomate”, al aceptar una invitación realizada por el intendente Sergio Hernández.

En la ocasión, ambos funcionarios recorrieron los diversos stand instalados en la plaza céntrica y tomaron contacto con los productores allí instalados, escuchando propuestas y analizando la actualidad del sector.

Luego de entablar contacto con medios de prensa de la región y de disfrutar de los espectáculos musicales, el vicegobernador participó finalmente de la elección de la reina, cuyo halago recayó en la joven Julieta Matrero, oriunda de Cinco Saltos, quien sobresalió entre las 15 concursantes.

Hubo una activa participación de la comunidad coreana de Lamarque, con fuerte presencia en los stands y en la premiación de la reina, con regalos y presentes para nueva soberana.

Pesatti dio a conocer su beneplácito por la realización de este tipo de manifestaciones populares. “Esto es un homenaje a todas las personas que gracias al trabajo de la tierra permiten el desarrollo de su localidad, y además genera un sano clima festivo en los vecinos”, destacó el titular del Parlamento rionegrino.