Pesatti le dio su apoyo a Javier Giménez en Ramos Mexía

Ramos Mexía.- El vicegobernador Pedro Pesatti valoró el acompañamiento que genera con su presencia el gobernador Alberto Weretilneck en todas las localidades de la provincia al fundamentar que “Juntos Somos Río Negro” es un movimiento concebido para buscar una real integración entre los habitantes, donde los gobernantes se muestren cara a cara con la sociedad.

Estos conceptos fueron vertidos en un encuentro con militantes que tuvo desarrollo en la localidad de Ramos Mexía, donde Pesatti llegó para reafirmar el apoyo a la reelección de Javier Giménez.

“Algunos creen que todo pasa por traer una obra, un patrullero o una ambulancia, que son cosas necesarias, pero también es importante el afecto hacia la comunidad”, explicó Pesatti.

En este sentido, expuso una de las principales característica de la máxima autoridad de Río Negro. “El gobernador Weretilneck garantizó ambas cuestiones: están los hospitales y escuelas abiertas, y los sueldos se pagan en tiempo y en forma, pero también acompaña a la comunidad con su presencia, al punto que es el único gobernador que visitó los 36 parajes de Río Negro en una sola gestión”, recordó el titular del Poder Legislativo.

Pesatti relató que el miércoles pasado “estábamos con Alberto en una reunión y nos enteramos de la erupción del volcán: a la hora de conocido el suceso, él ya estaba en Ruta 23 rumbo a Bariloche para acompañar a su comunidad”.

Por otra parte, el Vicegobernador destacó la figura del intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez, y los valores que caracterizan a su comunidad.

“Nosotros jamás nos encontramos con Javier para hablar mal de otro político, como hacen algunos, él siempre trata de generar acciones para que todos en su pueblo puedan vivir con la dignidad que merecen.

Para eso, necesita un enorme respaldo el próximo 3 de mayo”, sostuvo Pesatti.

También comentó que “es muy alentador venir a Ramos Mexía” porque encuentra “personas entusiasmadas por hacer cosas positivas para su comunidad”.

A su turno, Giménez llamó a “reventar la urnas” el próximo 3 de mayo, con votos de “jóvenes, adultos y abuelos que desean el progreso de Ramos Mexía”.

Advirtió el intendente que existen dos tipos de dirigentes. “Están los que buscan usar a la gente y nosotros estamos del lado de quienes trabajan por la felicidad del pueblo”, comparó el mandatario municipal.

DD23