Pesatti: “Viedma recibirá miles de visitantes el próximo fin de semana”

Viedma.- El vicegobernador Pedro Pesatti resaltó hoy la llegada de la categoría Turismo Carretera a Viedma al explicar que la capital rionegrina “recibirá miles de visitante el próximo fin de semana”.

En una entrevista radial por FM Patagonia, Pesatti señaló que “este evento que estamos organizando tiene un componente deportivo que impacta positivamente y de manera directa sobre la actividad comercial y turística de nuestra región”.

Por eso trajimos el Turismo de Carretera a Viedma, por la consecuencia que generará desde el punto de vista de nuestro desarrollo turístico, independientemente de la enorme jerarquía deportiva que tendrá la competencia.”

Pesatti agregó además que “los miles de visitantes que llegarán de distintos puntos del país, más toda la promoción que se desprenderá antes y durante la carrera por la transmisión televisiva, son datos objetivos que muestran la importancia del evento”.

Finalmente consideró que “con la competencia que se correrá en Viedma, Río Negro se incorporará al resto de las provincias patagónicas que forman parte del calendario de competencias del TC desde hace años. Tal el caso de escenarios como el de Río Gallegos, Trelew, Neuquén y La Pampa”, ejemplificó.

En horas del mediodía, el vicegobernador se acercó hasta el autódromo de Viedma para observar el desarrollo de las obras que oportunamente le pidió la ACTC a la provincia.

prensa legisl