Pesatti y la Expo Total: «Un punto de encuentro para mostrar lo que somos capaces de hacer y soñar»

Viedma.- El vicegobernador Pedro Pesatti puso en relieve la importancia que tendrá para la actividad productiva de la provincia la posibilidad de mostrar su trabajo a través de la «Expo Total Río Negro 2016», cuya primera edición fue inaugurada hoy, en Viedma.

Pesatti concurrió al acto inaugural para acompañar al gobernador Alberto Weretilneck y tomar contacto con diferentes actores de la economía y las ciencias de la provincia, nucleados en esta idea que lleva adelante la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, junto a la Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo (Fundamerica).

«Es una muy buena iniciativa que han tenido los organizadiores de iniciar un espacio de feria para poder reunir la actividad productiva, comercial y de servicios de toda la provincia», consideró el titular del Parlamento de Río Negro.

Afirmó que la Expo Total «puede construir un espacio común, un punto de encuentro, para que todos los actores de la economía real de la provincia puedan mostrar lo que somos capaces de hacer y cuáles son nuestros sueños» y resaltó que «por eso hemos apoyado» desde el gobierno de Río Negro a este acontecimiento.

La Expo Total se inauguró en un día y un año particular. «Coincide con el aniversario de la capital de la provincia y esta feria le pone marco a un hecho importante para Viedma y Patagones, las ciudades más antiguas de la Patagonia, en un momento en el cual recordamos los treinta años del anuncio del traslado de la Capital Federal a nuestra región», sostuvo Pesatti.