Pichetto apoyó la candidatura de Baratti en Cipolletti

PICHETTO EN CIPOLLETTI 16-3 (7)Cipolletti.- El candidato a gobernador por el FpV, Miguel Pichetto manifestó su apoyo a la candidatura de Abel Baratti por la reelección para la Intendencia de Cipolletti, e instó que «cuando los ciudadanos voten el 3 de mayo en Cipolletti, deben pensar en la ausencia y el abandono de un hombre que gobernó durante 3 años y medio a Río Negro, y que no se ha comprometido con su ciudad de origen».

El candidato recordó que en Cipolletti existe una serie de obras comprometidas por el actual gobernador, que permanecen inconclusas. También, hizo referencia a «aquellos» que creen que van a poder cambiar la realidad y descubren que la política es una actividad compleja, que necesita del apoyo nacional y provincial. Por lo tanto, están destinados al fracaso.

«Hay que ratificar el rumbo que viene llevando Abel y su equipo de colaboradores, de la mano del gobierno de Río Negro, que va a tener un cambio el 14 de junio, porque voy a ser Gobernador», enfatizó Pichetto.

En el comunicado oficial explicaron que «Miguel Ángel Pichetto lleva 38 años vinculado a la política de la Argentina, comenzó siendo intendente de Sierra Grande. Su trayectoria avala su capacidad de conducción para dirigir los destinos de Río Negro». A raíz de esto Pichetto afirmó : «desde el primer día estoy dispuesto a hacer un gobierno austero, honesto y responsable».

En el comunicado, además aseguraron que «al frente de la Provincia, Pichetto está dispuesto a implementar planes que den respuesta a la necesidad de desarrollo de Río Negro, del crecimiento y de la seguridad». Respecto de este punto, el candidato hizo un paréntesis y le dedicó unas palabras a los policías provinciales: «quiero decirles que el Jefe de Policía -que es un ciudadano de Cipolletti- Fabián Gatti, les está mintiendo. Les dice que voy a cambiar la ley jubilatoria. Quiero decirles que mi Jefe de Policía va a ser un policía en actividad. Me propongo recuperar la academia, jerarquizar la carrera policial y a retomar la disciplina, siempre manteniendo los derechos que tiene la Policía. No pienso tocar una coma del sistema previsional, que permite que se retiren a los 20 años de servicio, porque es una actividad de riesgo».

«Para Pichetto era importante aclarar este punto, porque el 3 de mayo van a votar muchos familiares de policías y se les está mintiendo para condicionar su elección» finalmente acotaron.

Prensa Frente Grande

PICHETTO EN CIPOLLETTI 16-3 (3)