Pichetto concentra en Bariloche el apoyo nacional

Bariloche.- La ciudad de Bariloche está en estos días en el centro de la escena política nacional, e incluso con mucho más centralidad y trascendencia que las publicaciones sensacionalistas.

Esta semana comenzó el lunes primero de junio con la visita del ministro Florencio Randazzo, quien vino a firmar la inclusión de Bariloche en el servicio de la Tarjeta SUBE, que ya funciona en la ciudad.

Este miércoles pasó por la ciudad en un rush el canciller Héctor Timermann, quien realizó una teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde el plenario del grupo NSG (que incluye a los países proveedores de energía nuclear, regula ese sensible mercado y es presidido por Argentina por tercer mandato consecutivo). Se trató de una visita no anunciada, sin prensa y a puertas cerradas.

Sigue este jueves 4 con la presencia del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien asistirá a La Baita al acto de cierre de campaña del senador Miguel Pichetto en Bariloche.
El viernes 5 llegará el ministro de Planificación Federal Julio De Vido, para cerrar el plenario del NSG en el Centro Atómico y realizar importantes anuncios.

Finalmente, el raid de visitas terminará el martes con la presencia de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, quien también realizará anuncios y traerá ayuda para los afectados por las lluvias.

Altavozcomunicación1