Pichetto: “Estamos ante una evidente operación de prensa”

Viedma.- El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, llegó a Viedma acompañando a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, que desarrolló actividades en Patagones y Viedma.

El senador aprovechó la oportunidad y desvirtuó las versiones que en las últimas horas trataron de imponer dificultades en el armado de las listas del FpV.

Sobre el tema Pichetto aseguró que “la relación con la Presidenta está consolidada y desmiento en forma contundente que haya habido diferencias con la Casa Rosada”, dijo el legislador nacional y agregó que “es evidente que estamos en presencia de una operación de prensa orquestada por aquellos que sienten que no tienen chance de ganar en Río Negro”.

Más adelante, Pichetto reflexionó sobre el futuro y se mostró optimista y confiado con el triunfo que se va a dar en las urnas el 14 de junio. Acerca de la constitución de la lista de legisladores que representará al Frente para la Victoria señaló que “esta es una fuerza que está integrada por distintos sectores de la vida de los rionegrinos y en ese contexto habrá lugar para todas las agrupaciones que a lo largo del tiempo han acompañado al proyecto nacional que encabeza la Presidenta de la Nación”. El senador destacó al Movimiento Evita, La Cámpora y Kolina como las fuerzas que están integradas al peronismo y al Frente Grande en el armado del Frente para la Victoria.

Reiteró que se observan maniobras poco claras de sectores que se ven lejos del poder y, en ese marco, hacen trascender versiones que nada tienen que ver con la realidad que vive el peronismo rionegrino y el Frente para la Victoria. Profundizó la cuestión asegurando que “trabajamos en cada región de la Provincia para tener a los mejores representantes en las listas y nadie logrará minar a esta fuerza monolítica”.

Fuente: PJ Río Negro