Pilotti dice que no tiene relación con el Frigorífico Pilotti

Río Colorado.- En el comunicado firmado por el encargado de prensa Walter Vera realiza un ataque al periodista Jorge Tanos “que algunos medios de prensa locales y provinciales divulguen informaciones falsas y erróneas. Evidentemente, quienes tienen la responsabilidad de informar no hacen más que desinformar, mentir y engañar a nuestros vecinos inventando datos y/o dejándose llevar por información falsa que no es chequeada debidamente” dice el comunicado.

También Vera confirma la documentación que acompañó la nota del 6 de abril “La empresa Pilotti S.A. solo percibió un solo viaje de los TRES (3) que realizó a la Aduana de Pocitos, donando el costo de los otros dos fletes, siendo el precio percibido muy por debajo al de mercado, para ello, basta con llamar a empresas de logística que brinden dicha información”.

Pero lo más extraño del comunicado es cuando señala que Carlos Pilotti no tiene nada que ver con el Frigorífico que lleva su apellido.

“Resulta absolutamente falaz que el Intendente Municipal sea propietario de la Empresa Frigorífico Pilotti S.A., en tanto, no es accionista ni ha conformado ni conforma el Directorio de dicha persona jurídica”. Sin Comentarios.

El documento finaliza diciendo “Una prensa sensacionalista o que tiene otros intereses además de informar seguramente evitarán publicar este comunicado pero confío que el Diario Río Negro, prestigioso medio de comunicación provincial, en honor a su alto interés y deber de informar debidamente a nuestros ciudadanos, publique este comunicado y rectifique la información falsa brindada por el encargado de la agencia Río Colorado”

La historia de Pilotti y sus funcionarios con el Diario Río Negro y su corresponsal data desde hace tiempo. Existen varios correos electrónicos y cartas enviadas por funcionarios de primera y segunda línea en la redacción central del diario de tirada provincial pidiendo “la cabeza del corresponsal”.

Es conocido el “blindaje informativo” que ha realizado la actual gestión en los dos medios televisivos, abierto y privado, además de periodistas y radios en donde los temas “espinosos” no se tocan, donde les han sacado el micrófono a vecinos que durante la campaña del mismo intendente, hablaban casi en cadena nacional sobre los problemas del pueblo.

En cuanto al traslado y cobro de un flete por $13.000 de un camión de la firma Pilotti, que en vez de transportar alimentos, transportó corpiños, ojotas y cientos de elementos a Río Colorado, y se desconoce en qué lugar se encuentran, suena muy desprolijo, feo, ante una sociedad defraudada por estas actitudes.

Fuente: inforiocolorado