Políticas Sociales visitó nuevamente Colonia Ovejero

Catriel.- La visita se realizó el pasado miércoles 22, fue dirigida por el Director de Políticas Sociales, Marcelo Cabral y contó con la asistencia técnica de la Trabajadora Social del Municipio, Paola Morán, y personal de la secretaría.

En este segundo encuentro, participaron aproximadamente 10 familias de la zona, que recibieron del personal de la Secretaría módulos alimentarios y vales de gas envasado.

Por su parte, el personal de la Secretaría continuó diagnosticando las necesidades de la zona, dialogando con los vecinos y actualizando los expedientes de cada familia de acuerdo a la situación actual.

La zona fue visitada por el Intendente el pasado 10 de abril, ocasión en la que inauguró cartelería señalizadora, anunció el inicio de tareas de enripiado, con 3000m3 de material, de la vía principal de acceso a Colonia Ovejero, desde la ruta 151 vieja hasta las proximidades de la estación de servicio y dio más detalles sobre la compra de maquinarias destinadas a Catriel, Peñas Blancas y Valle Verde.

Catriel On Line