Pondrán en marcha la Sala de Primeros Auxilios de Pocitos

Patagones.- La Municipalidad de Patagones pondrá en funcionamiento una sala de primeros auxilios en el balneario Los Pocitos, dando respuesta, de esta forma, a un antiguo pedido de la comunidad.

“Contamos un espacio propicio para el funcionamiento de la sala, el profesional a cargo también está contemplado. Sólo resta adquirir el equipamiento específico, que será provisto por la Secretaría de Salud del Municipio”, sostuvo Romina Becker, Delegada Municipal de Stroeder.

La funcionaria destacó la importancia de esta decisión, “que cumple con un requerimiento de los más de 40 vecinos que residen en la villa, y de los turistas y visitantes que año a año se acercan a Los Pocitos”.

“Es importante contar con un espacio para las primeras curaciones y es un compromiso asumido por el Intendente José Zara ante los habitantes del lugar”, dijo.

En la jornada de ayer, la Delegada junto al Secretario y la Subsecretaria de Salud de Patagones, Marco Trípodi y Mónica Mucha, recorrieron el lugar y dialogaron con vecinos.