PPR de Choele junto a Weretilneck

Choele Choele.- El provincialismo de Choele Choel hizo público y expreso su acompañamiento al proyecto que lidera el actual gobernador Alberto Weretilneck, “Juntos Somos Río Negro”.

Sostienen que la gente le dará su apoyo al proyecto del gobernador “porque nos lidera una persona que defiende lo nuestro con firmeza, con aplomo y sin insultos ni agravios”.

El pasado sábado en oportunidad de la inauguración del local partidario de JSRN, el PPR que representa a nivel local Dingerman Trincheri expresó su apoyo al vice gobernador de la provincia, Pedro Pesatti.

El PPR de Choele Choel representado en las personas de Dingerman Trincheri, Sergio Salusoglia, y Claudia Zocco, se comprometieron públicamente con el proyecto que hoy lidera el gobernador Weretilneck.

“Venimos del PPR, un partido provincial con 40 años de historia en la provincia hoy devenido en PRO por decisión de unos pocos e inescrupulosos dirigentes, y hemos decidido acompañar abiertamente este movimiento provincial que lideran Alberto y Pedro. Es un espacio democrático, donde confluyen todas las fuerzas y todos pueden expresar sus ideas sin miramientos partidarios” expresaba el concejal Dingerman Trincheri.

“En lo personal puedo decir que cuando solicitamos acompañamiento para la liga Independiente de fútbol amateur del Valle Medio lo tuvimos y compramos indumentaria y elementos para todos los equipos, cuando solicitamos ayuda para familias con necesidad de mejorar sus viviendas nos acompañaron con más de 30 solicitudes”- mencionó el edil.

Así mismo recordó que “cuando gestionamos aporte para instituciones de la localidad también nos acompañaron, esto de estar cerca siempre es tan real que se puede sentir todos los días”.

Trincheri hablo comparativamente del Goberandor y Pichetto mencionando que “gestión es lo que representa éste gobernador y por otro lado tenemos un senador que nos pone un cartel junto a la presidente para ver si puede reemplazar su falta de presencia y promesas incumplidas”.

Finalmente indicó “Estamos convencidos que los 2000 electores que se quedaron en sus casas el 3 de mayo por no sentirse atraídos con las propuestas nos van acompañar, muchos radicales y peronistas van hacer lo mismo, porque nos lidera una persona que defiende lo nuestro con firmeza, con aplomo y sin insultos ni agravios, que no necesita viajar a Buenos Aires para pedir permiso ni una foto con la presidenta en un cartel para ser creíble. Hay un Líder en serio, que va a ser gobernador y se llama Alberto Weretilneck”. 7enpunto