Prohibición de pintadas y pegatinas en San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.- Ante el inicio de una nueva campaña electoral, la Secretaría de Coordinación General del Municipio San Antonio, a cargo de Rosario Ferrandi, recuerda que se encuentran vigentes las Ordenanzas Nº 1596 y 1856 que prohíben pintadas y pegatinas.

Explicaron que la normativa vigente abarca todo el ejido de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este. En este sentido, las inscripciones de mensajes con contenido político en paredones y espacios públicos y la pegatina de afiches que contengan mensajes, fotografías o cualquier otro emblema de Partidos Políticos, Alianzas o Frentes, que estén reconocidos o no, en el ámbito Nacional, Provincial y/o Municipal, quedarán expuestas a la aplicación de multas por la infracción cometida sobre los espacios públicos afectados.

Al respecto, serán destinatarios de la sanción la persona física, el Partido Político, Alianza o Frente, que haya cometido la falta.

Finalmente expresaron que «debemos respetar estas normas, que nos permitirá mantener la ciudad limpia y en mejor estado” sostuvo la funcionaria».