Puntel: “Lo ideal hubiera sido que nadie sepa nada hasta que se logre un grosor con un respaldo suficiente”

Viedma (Corrupción de Menores).- El fiscal Juan Pedro Puntel habló en Lo Principal sobre la reunión que mantuvo con los autoconvocados el miércoles 1 del corriente mes, y explico que “como todo grupo social que tiene inquietudes de alguna causa de la fiscalía y como representante de los intereses de la sociedad, es una obligación atender a esta gente que son como 600 personas que han firmado y se han autoconvocado. En el marco de eso me parecía que correspondía atenderlos y evacuarles las inquietudes que tengan, dentro de lo posible.”

Aseguró que no le ayudan las declaraciones que hay en conferencia de prensa sobre la investigación. Dijo que “para mi lo ideal hubiera sido que nadie sepa nada hasta que se logre un grosor con un respaldo suficiente como para que la sociedad lo sepa.”

Por otro lado, según lo publicado por Lo Principal, el fiscal afirmó que con respecto al tema de la segunda causa que solamente se sabe un nombre, todavía no se piensa decir nada o hablar de los imputados por un tema de estrategia.

“La fiscalía ya pidió que se adelanten todas las declaraciones, vamos a ver que resuelve el juzgado. Para esta semana hay varias declaraciones testimoniales, de los imputados por el momento no.”

Fuente: Lo Principal