Puntos Limpios Móviles en Los Fresnos, San Roque, Belgrano, 14 de Marzo, Jardín, Costanera/Centro y Castello

Viedma.- Mañana jueves los volquetes de los Puntos Limpios Móviles de la Municipalidad de Viedma estarán en los barrios Los Fresnos, San Roque, Belgrano, 14 de Marzo, Jardín, Costanera/Centro, y Castello.

Desde la semana pasada la Municipalidad de Viedma duplico los barrios donde se instalaban semanalmente los volquetes, pasando de tres a siete barrios por semana. Con este nuevo sistema estarán una vez por mes en cada barrio.

En el barrio Los Fresnos estarán sobre Rio Villegas y Rio Chico, en Rio Limay y Rio Pichileufu, y otro en Rio Azul entre Rio Manso y Rio Limay.

En el San Roque se los ubicará en San Francisco frente a la plazoleta, en calle San Francisco 459, y en San Francisco y San Pedro,

En el barrio Belgrano habrá un volquete frente junta vecinal sobre Brown 650, otro en Jofre entre Roca y Brown, y un último en Alvear entre Pueyrredon y Periodistas Argentinos.

En el 14 de marzo estarán sobre Contin al lado tanque de agua, en Contin y Mutualismo, y en Contin y Leloir.

En el barrio Jardin se los ubicará sobre Del Alamo y Del Sauce, en la Junta Vecinal ubicada en Del Coihue 1249, y en Del Coihue y Del Alerce.

En la zona de la Costanera/ Centro habrá volquetes en calles Perito Moreno y Saavedra, 7 de Marzo y Gallardo, y Urquiza y Gallardo.

Finalmente en el Castello se los encontrará en calle Nahuel Niyeo entre Maquinchao y Aguada de Guerra, en Ing. Jacobacci y Sierra Colorada, y en Maquinchao y Ramos Mexia.

Fuente: Municipalidad de Viedma