Radio Nacional Viedma…..y Patagones

Viedma.- Los Intendentes José Luís Foulkes y José Luís Zara, sugirieron, mediante nota, a la Directora Ejecutiva de Radio Nacional, Ana Gerschenson, que la radio «LRA 2 Viedma» alcance desde su nominación a Patagones.

Por intermedio de Foulkes, quien subrayó la importancia del acompañamiento de su par de Patagones, el escrito ya fue entregado a la Directora de la emisora.

«La nota fue recibida con muy buena predisposición. Esta formalidad se va a transformar en un nuevo compromiso que unirá la actualidad de la región», dijo el Intendente de Viedma.

“La radio sirve a ambas ciudades y se oye en todo el partido de Patagones, el más austral y extenso de la provincia de Buenos Aires y en reconocimiento a una historia en común, pero sobretodo a un proyecto común en el que los sueños, perspectivas y vecinos se reunieron, entendemos que la incorporación sugerida en el nombre no hará sino darle mayor impulso a este esfuerzo mancomunado”, detalla el escrito que lleva la firma de los dos jefes comunales.

La sugerencia se da en función de los cambios políticos y sociales que se transitan en la Comarca, los cuales encuentran trabajando conjuntamente ambas ciudades en la búsqueda de mayores beneficios para sus habitantes.