Recuperan en Río Colorado un vehículo robado en Buenos Aires

Río Colorado.- Personal del Cuerpo Seguridad Vial de Rio Colorado secuestró ayer una camioneta robada hace seis días en Buenos Aires.

Ayer por la mañana personal de la Zona de Tránsito Valle Medio de la Policía de Río Negro, Cuerpo Seguridad Vial de Rio Colorado, se encontraba desarrollando un control vehicular rutinario sobre la Ruta Nacional N°22 km 856 (frente a la Unidad policial) cuando interceptó el paso de un vehiculó pick up con documentación falsa.

La camioneta, marca Toyota Hilux, era conducida por un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz, al ser controlado éste exhibe la documentación del rodado al agente policial y al ser verificado se advierte que el número de chasis y motor no coinciden con la numeración que figura en la tarjeta verde. Por este motivo, inmediatamente fue sometido a una verificación más minuciosa y se constata – a través del sistema informático- que el vehículo habría sido sustraído el día 20 de marzo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires.

Por consecuencia, se da conocimiento a la Justicia ordinaria de Choele Choel, Juzgado de Instrucción N° 30, procediéndose a la incautación del rodado y correspondiente imputación de su conductor por secuestro y presunto encubrimiento.

Los controles habituales en las diferentes unidades policiales de Río Negro tienen como objetivo primordial la prevención y el control para garantizar la seguridad en las rutas, se encuentran dispuestos por la Dirección de Seguridad y el Departamento Transito de la Policía de Río Negro.

CUERPO DE SEGURIDAD VIAL RIO COLORADO