¿Renovará Pilotti?

Río Colorado.- (VyP) El Jefe Comunal de Río Colorado en diálogo con VyP se refirió a la apertura de sesiones el pasado viernes. Carlos Pilotti confirmó su encolumnamiento detrás del senador Miguel Pichetto sin embargo, subrayó que mantiene una excelente relación con el Gobernador Weretilneck. Inseguridad. Educación. Las próximas elecciones, algunos de los temas que analizó el Mandatario.

Seguridad

El intendente expresó que si bien en el tema seguridad no es un experto, enfatizó que es “un experto en inseguridad”, sostiene que “no hay una vocación política” para resolver un tema que “aparece a la cabeza del reclamo de la sociedad”, dijo Pilotti a VyP que no sabe que hace falta para derrotar a la inseguridad, pero, advierte que “la gente cada vez pone más perros, mas rejas”

Inicio de clases

Confirmó el jefe Comunal no hubo dificultades en el inicio de clases “porque el año pasado con el convenio, las directoras pidieron que siguiéramos haciéndolo porque hubo mucha conformidad”
El FpV

Confirmó Pilotti que forma parte del proyecto que encabeza Miguel Pichetto quien confirmó que compulsará en las próximas elecciones como candidato a gobernador, dijo “tenemos una muy buena relación con el Senador, trabajamos con Nación”

¿Será candidato?

“Es una pregunta que no le he contestado ni a mi señora”, dijo entre risas en jefe comunal de Río Colorado y anticipó a VyP que “en julio vamos a definir cómo vamos”

Recordó este empresario frigorífico que su familia no quería que entrara en la actividad política pero que Carlos Peralta le pidió que acompañara con su candidatura a intendente el proyecto de Carlos Soria, para que librara en Río Colorado “la madres de las batallas” (VyP)