“Renunció y se fue”

Choele Choel.- El Hospital Zonal de Choele Choel se quedó de buenas a primeras sin el servicio de oftalmología.

Así lo confirmó la directora del nosocomio quien indicó que de un momento para otro el Dr. Martinez “Renunció y se fue”.

Alicia Zelarayan indicó que la novedad se supo ya cuando al oftalmólogo Martinez le habían aceptado la renuncia, aún “sin hacerlo trabajar el previo aviso”.

En tanto en el sitio de la red social facebook, el Hospital Zonal pidió disculpas a la comunidad de Choele y de Valle Medio “por la falta de previsión acerca de los turnos ya concertados con el oftalmologo Alvaro Martinez”.

Allí se reafirma lo que indicó Zelarayan respecto de que el alejamiento del especialista “fue en forma intempestiva por lo cual no nos dio tiempo a cancelar los turnos en forma adecuada”.

“Desde esta Dirección estamos tratando de buscar otro recurso humano de esta especialidad para su reemplazo”- indicaban ante la novedad.

No obstante la Directora sostuvo que “estamos haciendo las gestiones para que venga a atender cada 15 días un oftalmológico de Sierra Grande, al menos por el momento hasta que podamos cubrir el servicio”.

NO TODAS SON PALIDAS

Alicia Zelarayán aprovecho la comunicación para ponernos al tanto acerca de una nueva buena para la salud de Valle Medio.

Se trata de la llegada de un nuevo Ginecólogo que ya está atendiendo en el Hospital Zonal de Choele Choel.

El nuevo profesional se llama Sergio Vega, es de San Rafael (Mendoza) y tiene 46 años. (7enpunto)