Rivero: “El Gobernador debería llamar a elecciones rápidamente para poder definir liderazgo”

Viedma.- El legislador del Frente para la Victoria se refirió a la suspensión de las PASO en Río Negro y señaló que “hay una gran contradicción de parte del Poder Ejecutivo”. “Hay una decisión mezquina de parte del Gobierno provincial”, expresó. Además señaló que “también hay otros participes directos de esta decisión. Son algunos legisladores del bloque radical que responden a Massaccesi y Sartor”.

Legislador, Ariel Rivero, del Frente para la Victoria dijo que “hay una gran contradicción de parte del Poder Ejecutivo, del propio Gobernador, de eliminar las PASO en Río Negro. Un proyecto que se votó por unanimidad y luego se anularon”.

Asimismo indicó que “hay una decisión mezquina de parte del Gobierno provincial, pero también hay otros participes directos de esta decisión. Son algunos legisladores del bloque radical que responden a Massaccesi y Sartor y han hecho que se eliminara las PASO en la provincia”.

Entonces consideró que “esto es coartarle la posibilidad electoral a Río Negro de participan en las elecciones para elegir candidatos para las generales”.

A su vez señaló que “estas cosas no son convenientes para la vida democrática, la verdad que lo lamentamos. Ojalá que el Gobernador de aquí en más pueda clarificar el procesos eleccionario en Río Negro”.

Luego sostuvo que “el rionegrino debería evaluar esta conducta del Poder Ejecutivo. Es una más de las tantas contradicciones que tiene este Gobernador”.

Rivero aseguró que “el Gobernador debería llamar a elecciones rápidamente para poder definir liderazgo, teniendo en cuenta por todo lo que hemos pasado”.

Con respecto a sus aspiraciones personal de cara a las elecciones, respondió que “yo trabajo para que el senador Pichetto sea gobernador de esta provincia. Voy a estar en el lugar que me requiera”.

Sobre la fórmula para Río Negro opinó que “si de los que piensan que tenemos que definir rápidamente la fórmula del Frente para la Victoria. Me parece que no se va a votar en septiembre como dice el Gobernador, se va a votar mucho antes”.

“Se han tirado dos nombres. El caso de la diputada nacional, María Emilia Soria, después está la posibilidad de la compañera de la doctora Piccinini. Evaluaremos, de discutirá y ojalá lo hagamos rápidamente”, concluyó.

Prensa: Bloque Legisladores FpV